Foro de Vino > Rías Baixas: El Silicon Valley del vino

La verdad es que no entiendo muy bien la comparación aparte de la asociación de

<< Volver al mensaje 'La verdad es que no entiendo muy bien la comparación aparte de la asociación de'

#4
Mara Funes
en respuesta a Marina Francisco

Re: Rías Baixas: El Silicon Valley del vino

Ver mensaje de Marina Francisco

La verdad es que no entiendo muy bien la comparación aparte de la asociación de ideas entre Silicon Valley e innovación y vanguardia, porque lo de la tradición en Silicon Valley pues como que no me cuadra.

Para mí la innovación y la vanguardia en los vinos blancos gallegos ha venido más de Valdeorras y Ribeiro que de Rias Baixas, aunque esto no le quite ni un ápice de la calidad que tienen muchos de sus vinos. Creo que más bien ha sido al contrario, y me cuesta más encontrar vinos que me sorprendan de esta D.O. que de otras de la misma comunidad autónoma, aunque como los propios gallegos dirían: haberlos haylos ;-)

En cuanto a recomendaciones, las que te ha hecho Eugenio son excelentes y si las sigues, empezarás en esta ruta con muy buen pie.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'La verdad es que no entiendo muy bien la comparación aparte de la asociación de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar