Foro de Vino > ¿Con qué vino visteis la luz?

Con otro vino que he disfrutado mucho y no por su complejidad, sino porque casi

<< Volver al mensaje 'Con otro vino que he disfrutado mucho y no por su complejidad, sino porque casi'

#32
José Gabaldón
en respuesta a Mara Funes

Re: ¿Con qué vino visteis la luz?

Ver mensaje de Mara Funes

Con otro vino que he disfrutado mucho y no por su complejidad, sino porque casi siempre se lo he pedido a mi mujer por mi cumpleaños es Dinastía Vivanco crianza y reserva, no sé pero siempre que me preguntaba que que quería para mi cumple me salian esos dos vinos, ¿ querrá decir algo?, hace tiempo que no los disfruto...
Quizás algunas veces uno se canse de aromas nuevos y se refugie en vinos cálidos, sencillos, agradables y para todos los días, esto no quiere decir que yo sea así, de normal no repito vino, me considero un depredador de marcas y añadas.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Con otro vino que he disfrutado mucho y no por su complejidad, sino porque casi'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar