Foro de Vino > ¿Con qué vino visteis la luz?

Querida Mara : Puede ser que peque de pedante con la historieta que voy a

<< Volver al mensaje 'Querida Mara : Puede ser que peque de pedante con la historieta que voy a'

#29
Alternativa
en respuesta a Mara Funes

Re: ¿Con qué vino visteis la luz?

Ver mensaje de Mara Funes

Querida Mara : Puede ser que peque de pedante con la historieta que voy a contarte...... pero era yo "preadolescente" cuando a mi madre le regalaron un Vega Sicilia Unico (no recuerdo añada, probablemente de la década del 60) y decidió ponerlo en Navidad en alguna comilona. Quizás porque fue la primera copa de vino que conscientemente probé o tal vez porque sentí el horror de ver a mi padre ponerle gaseosa....... Pero sí. Ahí mi luz se hizo!

<< Volver al mensaje 'Querida Mara : Puede ser que peque de pedante con la historieta que voy a'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar