Foro de Vino > La Relación Calidad Precio de la Guía Peñín

Totalmente de acuerdo Adrada. artuke y Viñedos Culturales son dos clarísimos

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo Adrada. artuke y Viñedos Culturales son dos clarísimos'

Mozambique
en respuesta a Adrada

Re: La Relación Calidad Precio de la Guía Peñín

Ver mensaje de Adrada

Totalmente de acuerdo Adrada. artuke y Viñedos Culturales son dos clarísimos ejemplos de bodegas que mantienen una gran relación calidad/precio y lo mantienen a pesar de las buenas calificaciones que a otros les sirven para subir entre un 20 y un 50% sus precios, eso con Peñín ocuerre en menor escala que con Parker.
Me llamó especialmente la atención un 100 puntos Parker "relativamente barato" como fue el Remirez de ganuza Gran Reserva 2004. Nada mas saber los de los 100 puntos y viendo el precio "teórico" (creo que eran 140€), me empecé a mover para tratar de cnseguir al menos una botellita,... fue imposible... y no echo la culpa a la bodega, el tener un vino de 100 puntos antes de salir a la calle crea compromisos con los distribuidores y grandes clientes que nos deja a los usuarios a pie de calle fuera del circuito. me imagino que estarán la mayoría de ellos por Estados Unidos. Ya se que muchos me diréis que si me he lo perdido de gracias y que con lo que me ahorro me compre otros vinos tan o mas buenos, mas baratos y menos valorados por los críticos, ya lo hice, me compre varias botellas del reserva 2004 que tampoco es que esté nada mal, pero me quedé con las ganas de tener un 100 puntos Parker.
Saludos a todos, una sugerencia para los que seguís este hilo, añadir además de Artuke y Viñedos Culturales otras bodegas con buena relación calidad/precio, yo ampliaría los viñedos culturales a todos los vinos de Bernabé Navarro del que tengo varias añadas de Beryna y 3 Curro '09 que, a pesar de ser mas caro creo que es buena relación calidad/precio.
En cuanto a vinos para ocasiones especiales Toro tiene unos cuantos vinos que llevan unos años haciendo maravillas sin pasarse de precio son: Victorino, Pintia y Numanthia.

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo Adrada. artuke y Viñedos Culturales son dos clarísimos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar