Foro de Vino > ...En España nos falta el Ferrán Adriá vinícola.

Pues Mara... yo es que creo que no nos damos cuenta, en general, de lo que

<< Volver al mensaje 'Pues Mara... yo es que creo que no nos damos cuenta, en general, de lo que'

#42
G-M.
en respuesta a Mara Funes

Re: ...En España nos falta el Ferrán Adriá vinícola.

Ver mensaje de Mara Funes

Pues Mara... yo es que creo que no nos damos cuenta, en general, de lo que supuso Adriá para la gastronomía española, su repercusión mundial y su desarrollo interno.

El futuro se encargará de hacerle justicia.

Pero desde luego, en mi opinión, sin la secuencia Arzak - Adriá (sobre todo este último aunque sin restarle mérito alguno al primero), hoy no seríamos lo que somos: una gran potencia. Porque antes de ellos, éramos lo que éramos: unos desconocidos, ignorados e incluso despreciados en algunos ámbitos. Hablo del universo gastro, claro.

Si se diera ese tándem en el mundo del vino, así secuenciado, uno abriendo brecha y sacando la cabeza y el otro rompiendo, arrasando... Ya sé que es difícil trasladarlo, incluso imaginarlo, son conceptos que no parecen extrapolables... Pero haciendo un ejercico de imaginación, si sucediera, España vendería mucho más vino, y lo vendería más caro.

Vamos, lo que ha sucedido con el tema gastro.

Abrazos

<< Volver al mensaje 'Pues Mara... yo es que creo que no nos damos cuenta, en general, de lo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar