Foro de Vino > Pacto entre China y Europa: formación por promoción

Creo que como a los chinos no les empiece a gustar el vino en breve y se pongan

<< Volver al mensaje 'Creo que como a los chinos no les empiece a gustar el vino en breve y se pongan'

#2
José Gabaldón

Re: Pacto entre China y Europa: formación por promoción

Creo que como a los chinos no les empiece a gustar el vino en breve y se pongan a producir, veremos a ver quién se bebe su vino. Es como si a nosotros nos quisieran meter en el mundo del sake o el vodka con calzador, para consumirlo todos los días, hay que entender que el vino no pertenece a su cultura gastronómica y que esperemos que no quede solo en la novedad y verdaderamente lo adquieran como uso habitual, porque sino igual que ponen las viñas las van a arrancar.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Creo que como a los chinos no les empiece a gustar el vino en breve y se pongan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar