Foro de Vino > La bodega alemana Markus Molitor consigue 100 puntos Parker para 3 de sus vinos

Huy, igual no me explique bien. YO no tendré la oportunidad de catar esos

<< Volver al mensaje 'Huy, igual no me explique bien. YO no tendré la oportunidad de catar esos'

#20
Aardvark
en respuesta a Mara Funes

Re: La bodega alemana Markus Molitor consigue 100 puntos Parker para 3 de sus vinos

Ver mensaje de Mara Funes

Huy, igual no me explique bien. YO no tendré la oportunidad de catar esos Auslese de Molitor. Desde luego Reinhardt cata todo, de hecho comenta que cata en la bodega, de 2013, ¡39! vinos, y eso sin contar con los más dulces. Molitor dice que fue su añada más complicada y trabajosa, con 60 vendimiadores para recoger la cosecha en su punto optimo.
Mara, es simple. La idea es que los mejores son los de Egon Muller, y luego los demás pelean por el segundo puesto....

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Huy, igual no me explique bien. YO no tendré la oportunidad de catar esos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar