Foro de Vino > ¿Vinos de Rioja clásicos o modernos?

Esta muy bien que cada productor le quiera dar personalidad a sus vinos y

<< Volver al mensaje 'Esta muy bien que cada productor le quiera dar personalidad a sus vinos y'

Lovecft

Re: ¿Vinos de Rioja clásicos o modernos?

Esta muy bien que cada productor le quiera dar personalidad a sus vinos y definan un carácter diferenciador con respecto al de sus vecinos, pero lo que no se debe nunca es perder la identidad de la zona donde estás. Un 100% tempranillo con mucha extracción, mucha carga frutal y potente de la Rioja va a parecer más un Ribera del Duero o un Toro que un Rioja. Los vinos de la Rioja son lo que son, y lo que deberían ser (capas medias, colores anaranjados, muy aromáticos y ligeros en boca...). ¿Dónde está el limite entre tradición e innovación?. Pues yo creo que el límite lo marca la idiosincrasia de cada región, si yo me tomo un Rioja, y no veo Rioja por ningún lado es que el productor se ha pasado de largo con esto del "vino de autor"

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Esta muy bien que cada productor le quiera dar personalidad a sus vinos y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar