Foro de Vino > ¿Vinos de Rioja clásicos o modernos?

El problema es que ahora que me fijo, veo que falta una parte importante del

<< Volver al mensaje 'El problema es que ahora que me fijo, veo que falta una parte importante del'

#72
EuSaenz
en respuesta a Imperial Vs72

Re: Rioja clásicos, Rioja modernos, y Rioja, lo llamaremos "X"

Ver mensaje de Imperial Vs72

El problema es que ahora que me fijo, veo que falta una parte importante del artículo…me acuerdo muy bien de él porque fue uno de los primeros que leí nada más de comenzar en Verema y me dejó sumamente impactado, porque era una época en que el Rioja tradicional estaba poco menos que proscrito.

Lo mejor de este artículo es sin duda la polémica que generó en du día y la cantidad de discusiones sobre él, te paso un enlace de la que se lio en el foro La Sobremesa del Mundovino, la verdad es que echo mucho de menos aquellos foros donde se juntaban auténticos monstruos a debatir sin ninguna moderación. Ahí sí que se aprendía…

http://foros.elmundo.es/foros/viewtopic.php?t=35137

Tuve la ocasión de conocer personalmente y catar con Manuel Camblor en un viaje que hizo a España para visitar varias bodegas de Rioja, yo comenzaba en serio en esto del vino y era mi etapa con la Peña El Sarmiento, eran momentos en que los Riojas clásicos estaban un poco demonizados y Manuel los defendía a capa y espada. Y al final el tiempo le ha dado la razón…

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'El problema es que ahora que me fijo, veo que falta una parte importante del'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar