Foro de Vino > ¿Vinos de Rioja clásicos o modernos?

Me temo que yo no te voy a ayudar mucho a la hora de facilitarte descripciones

<< Volver al mensaje 'Me temo que yo no te voy a ayudar mucho a la hora de facilitarte descripciones'

#66
Mara Funes
en respuesta a Santi Albert

Re: Rioja clásicos, Rioja modernos, y Rioja, lo llamaremos "X"

Ver mensaje de Santi Albert

Me temo que yo no te voy a ayudar mucho a la hora de facilitarte descripciones exacta de lo que es y lo que no es un vino clásico o moderno pero sí te puedo dar mi percepción que en cuanto a la elaboración del vino -como en muchos otros ámbitos también- hay mucha moda y mucho "poner etiquetas" y que como los límites son necesariamente borrosos, lo que ahora es clásico luego es moderno y viceversa.

Yo sólo me atrevería a darte una definición:

Vino moderno (tanto de Rioja como de cualquier otra parte) es aquel que rompe moldes, bien innovando o bien recuperando tradiciones en desuso, un vino que sorprende, que cuestiona y que por lo tanto no deja indiferente, que te haga reflexionar.

 

<< Volver al mensaje 'Me temo que yo no te voy a ayudar mucho a la hora de facilitarte descripciones'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar