Foro de Vino > El Congreso aprueba nueva Ley para DO supraautonómicas

Hola Mara, Gracias por la ayuda, creo que lo entiendo un poco mejor. Y por lo

<< Volver al mensaje 'Hola Mara, Gracias por la ayuda, creo que lo entiendo un poco mejor. Y por lo'

Marina Francisco
en respuesta a Mara Funes

Re: El Congreso aprueba nueva Ley para DO supraautonómicas

Ver mensaje de Mara Funes

Hola Mara,

Gracias por la ayuda, creo que lo entiendo un poco mejor.

Y por lo que dices y viendo últimamente los problemas que tienen algunas DOs (por ejemplo hace poco DO Valdeorras https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/1274245-crisis-valdeorras) que prima más sacar tajada que cumplir con lo que toca, acabará siendo un ejemplo más de los que se suben al carro.

Aunque cierto es, que por lo he podido leer de la ley, quieren ponerse estrictos con todo el proceso, desde la elaboración hasta el dominio de internet. Un poco exajerado no?

Ya veremos como acaba la cosa...

<< Volver al mensaje 'Hola Mara, Gracias por la ayuda, creo que lo entiendo un poco mejor. Y por lo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar