Foro de Vino > Vinos blancos icónicos de España

Buenas!! En la lista me he referido básicamente a referencias con un recorrido

<< Volver al mensaje 'Buenas!! En la lista me he referido básicamente a referencias con un recorrido'

#6
Aardvark
en respuesta a Mara Funes

Re: Vinos blancos icónicos de España

Ver mensaje de Mara Funes

Buenas!!

En la lista me he referido básicamente a referencias con un recorrido en el tiempo, nombres establecidos.... Iconos, vaya. Si tuviera que poner, como en el listado de Decanter, 5 a seguir, seguramente podría estar Rodri Mendez, Luis Anxo, sin duda Abel Mendoza y tal vez alguno más, a mi el Suertes del Marques Trenzado blanco me parece espectacular, o podría ser algún Albarín como Pesico, y también La bota de vino blanco.... El Reto de Ponce, Las uvas de la ira albillo de Dani Landi... Son cosas muy buenas que se están haciendo hoy en día, pero bueno, yo de buenas a primeras me quedé con los que puse arriba, es un listado más, sin pretensiones de verdad absoluta....

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Buenas!! En la lista me he referido básicamente a referencias con un recorrido'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar