Foro de Vino > Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

Bueno, bueno bueno, menudo tema más interesante (por desgracia!!!!). A mí me

<< Volver al mensaje 'Bueno, bueno bueno, menudo tema más interesante (por desgracia!!!!). A mí me'

Swinsword
en respuesta a Joaquin1965

Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

Ver mensaje de Joaquin1965

Bueno, bueno bueno, menudo tema más interesante (por desgracia!!!!).

A mí me han pasado algunas cosas curiosas también como receptor: roturas, desapariciones, paquetes que parecía sacos de boxeo... Vamos, lo normal.

Con SEUR me desapareció un pedido entero de Bodeboca, que como es una empresa seria y responsable, inició los trámites enseguida. SEUR alegaba que ya estaba entregada la mercancía, y desde Bodeboca me dijeron que por favor me asegurara que no la había recibido (al enviarla a casa de mis padres, que tienen conserje, no me costaba nada preguntar). Nada. Hablando con la chica de Bodeboca le dije que le facilitaran el DNI y firma de la persona que lo había recibido para ver quién lo tenía. Lo reclamaros y.... a las 24 horas tenía el paquete. Desde Bodeboca me llamaron pidiendo disculpas y nunca más he recibido nada a través de SEUR desde esa página.

Con SEUR me pasó que siguiendo un envío de Mequedo ví que había ocurrido una rotura o extravío de mercancía. Pasados tres días me pongo en contacto con la web y me dijeron que muchas gracias por la información, que iban a averiguar lo ocurrido, que a ellos no les habían dicho nada de nada. Por la tarde me llamaron y al día siguiente antes de las 10 ya lo tenía en casa.

Con ASM me han llegado las cajas perfectas, pero sólo hace falta ver que el repartidor de la zona es serio y responsable.

Nacex y Chronoexpres lo cierto es que muy bien, sobre todo la última, que recibo bastante cosillas (a destacar la calidad del embalaje de la página elsumiller).

Sólo te digo Joaquín que me jode las desgracias que te han ocurrido, porque sientes una impotencia y una rabia por dentro que molerías a palos al primero que te tosiera. Jode y muuuuuuuuuucho cuando te vacilan y chulean.

Mi experiencia en general con los envíos ha sido buena, porque pido bastante por internet.

P.D.: me lo he leído enterito :)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Bueno, bueno bueno, menudo tema más interesante (por desgracia!!!!). A mí me'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar