Foro de Vino > Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

Yo me lo he leído todo porque al final es siempre superior la realidad a la

<< Volver al mensaje 'Yo me lo he leído todo porque al final es siempre superior la realidad a la'

#53
kopicki
en respuesta a Joaquin1965

Re: Empresas de mensajería y envíos de botellas de vino: un ejemplo de la realidad

Ver mensaje de Joaquin1965

Yo me lo he leído todo porque al final es siempre superior la realidad a la ficción. Pasmado estoy. Yo la experiencia que tengo con botellas de vino son las de la cata virtual de verema en su mayoría. Casi todas han llegado en perfecto estado. Es cierto que los embalajes usados son de calidad pero sin que ha habido algunos que la caja estaba hecha polvo.
No se, yo buscaría empresas como MRW o NACEX. Al final lo barato sale caro.
Saludos y ya nos vas informando.

<< Volver al mensaje 'Yo me lo he leído todo porque al final es siempre superior la realidad a la'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar