Foro de Vino > Recomendación visita bodega en Montilla - Moriles

El viernes pasado nos visitaron Jose y Adela, responsables comercial y de

<< Volver al mensaje 'El viernes pasado nos visitaron Jose y Adela, responsables comercial y de'

#21
EuSaenz
en respuesta a JoseRuiz

Re: Recomendación bodega en Montilla - Moriles

Ver mensaje de JoseRuiz

El viernes pasado nos visitaron Jose y Adela, responsables comercial y de marketing de la bodega con casi toda su gama de vinos si exceptuamos las impresionantes Soleras Fundacionales de 1905, que en mi opinión son los mejores vinos de Montilla en sus tres categorías (amontillado, oloroso y PX).

Sigo pensando que su gama Gran Barquero es inigualable en RCP (Fino, Amontillado, Oloroso y PX), esta vez me gustó mucho el oloroso, al igual que su PX Viejo La Cañada. Trajeron igualmente un oloroso viejísimo de la bodega de Gracia excepcional aunque un poco al límite por vejez. En general, creo que sus vinos son una de las referencias, quizá en secos la referencia, de Montilla.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'El viernes pasado nos visitaron Jose y Adela, responsables comercial y de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar