Foro de Vino > Nuevas puntuaciones de Luis Gutiérrez para The Wine Advocate: el sureste, la meseta central y más

Bueno, yo sí que creo que Luis está siendo bastante generoso con sus

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo sí que creo que Luis está siendo bastante generoso con sus'

#2
EuSaenz
en respuesta a Mara Funes

Re: Nuevas puntuaciones de Luis Gutiérrez para The Wine Advocate: el sureste, la meseta central y más

Ver mensaje de Mara Funes

Bueno, yo sí que creo que Luis está siendo bastante generoso con sus puntuaciones en el WA, en el mundovino eran más comedidos, y digo eran porque ahí siempre se cata en equipo. Aun así, el Pie Franco es un vino que desde 2006 va claramente en ascenso, pero para mí 97 puntos son muchos puntos.

Los Pago del Ama son los vinos del famoso restaurador toledano Adolfo. Están bien, pero nunca en sus precios…

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Bueno, yo sí que creo que Luis está siendo bastante generoso con sus'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar