Foro de Vino > Marqués de Riscal 1958 ¿Cómo se abrieron las botellas en la Cata de Clausura?

Te iba a decir, camino del cementerio, pero no sería sincero, más bien sacado

<< Volver al mensaje 'Te iba a decir, camino del cementerio, pero no sería sincero, más bien sacado'

#20
José Gabaldón
en respuesta a Dani-Bcn

Re: Marqués de Riscal 1958 ¿Cómo se abrieron las botellas en la Cata de Clausura?

Ver mensaje de Dani-Bcn

Te iba a decir, camino del cementerio, pero no sería sincero, más bien sacado del cementerio, a decir verdad el que menos me gustó, esos vinos de esos años están para descorchar o degollar y meter la nariz a ver que nos dice y en boca yo no sé que coño pasó pero el que me sirvieron a mi estaba fresquito y no me decía nada, lo pasaron por la izquierda y derecha muchos de los vinos que nos pusieron, para mi a un gran nivel, Marques de Riscal gran reserva 2001 y Viña Ardanza reserva especial 2001, esperaba con espectación el Cirsión 2010, pero creo que está por hacer, he probado añadas anteriores sin ser tan buenas y están mejor, Torre Muga 2010 en su linea, Muga 2009 el que más fruta fresca tenía, me resulto sabroso, el Rioja Alta 890, no está mal pero lo abriría dentro de unos años, Remirez de Ganuza tambien muy bueno y un vino para abrir dentro de 10 años tranquilamente, aunque es otra historia, ahí entramos en la rioja moderna, Barón de Chirel 2010 se nota mucho la cabernet y me molestaba un poquito, no porque estuviera malo, pero hay que darle botella a manta, los Roda tambien rioja moderna y bastante bien.
Ahora mismo me quedo con Marques de Riscal gran reserva 2001 (espectacular) y Viña Ardanza reserva especial 2001 que cuando lo caté en su día no me pareció ni de lejos lo que probé el sábado, tengo 3 botellas guardadas y una de ellas la voy a abrir ya. A todos los demás les daría tiempo, juegan todos en primera división, falta darnos su momento.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Te iba a decir, camino del cementerio, pero no sería sincero, más bien sacado'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar