Foro de Vino > ¿Cómo puedo progresar probando vinos?

Muy bonita respuesta, tocayo, esa es la clave de la excelencia, cuando un

<< Volver al mensaje 'Muy bonita respuesta, tocayo, esa es la clave de la excelencia, cuando un'

#41
Pepeiglesias
en respuesta a jose

Re: Como puedo progresar probando vinos?

Ver mensaje de jose

Muy bonita respuesta, tocayo, esa es la clave de la excelencia, cuando un catador tiene una buena biblioteca de registros olvativos.
Me pregunta Robgarortz por los defectos y rasgos principales. No pensaba responderle porque si realmente ha comprado libros y leído revistas, ya tiene que tener un buen equipaje de información, pero tu respuesta es preciosa. Huele la naturaleza y graba en tu mente esos olores nuevos, desde el ribazo de un río hasta el frescor cítrico de la fruta de la pasión, la piña, el pomelo o la piel de naranja. Diferencia entre la flor de azahar y la naranja, entre la peste de un gallinero y la de una cuadra de caballos. Luego busca las respuestas y sabrás que uno huele a mercaptano y otro britanomices, pero lo importante es tener el registro olfativo en tu cabeza para localizarlo en algunos vinos.
Tú siempre brillante.

<< Volver al mensaje 'Muy bonita respuesta, tocayo, esa es la clave de la excelencia, cuando un'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar