Foro de Vino > Jóvenes y vino en Valdepeñas

Es interesante lo que hace la Asociación “Jóvenes Amigos del Vino” de

<< Volver al mensaje 'Es interesante lo que hace la Asociación “Jóvenes Amigos del Vino” de'

#1
Emecm

Jóvenes y vino en Valdepeñas

Es interesante lo que hace la Asociación “Jóvenes Amigos del Vino” de Valdepeñas, que a partir del año 2011, han incluido un proyecto difícil y ambicioso, esperando que tenga una continuidad, llamado "Preparando el futuro", que va dirigido a los jóvenes, incluida la E.S.O., realizando talleres sobre la cultura del vino.

Yo que me considero una de esas jóvenes que está empezando en este mundo, me parece muy atrayente lo que quiere promover esta Asociación, creo que los jóvenes están muy verdes en este tema y  actividades así pueden servir de gran ayuda para crear curiosidad entre la población más joven.

Os dejo algunas de las actividades para este año, bastante atractivas, por si os interesa:

Febrero

  • 6 de febrero: Cata de Bodegas Carmelo Rodero en el Museo del Vino. 
  • 27 de febrero: Bodegas Mauro (Ribera del Duero. Valladolid) en el Museo del Vino.

Marzo

  • 6 de Marzo: Catas de Bodegas Beronia (La Rioja) en el Instituto Gregorio Prieto (cata-maridaje).
  • 27 de Marzo: Cata de Abadía de Retuerta en Salones Real.

Mayo

  • 15 de Mayo: Bodegas Mustiguillo en el Museo del Vino.

Todas estas actividades y muchas más, podéis consultar todas en: www.jovenesamigosdelvino.es

¿Qué pensáis? ¿Creéis que es una buena manera de promover esta cultura del vino entre la población más joven?

<< Volver al mensaje 'Es interesante lo que hace la Asociación “Jóvenes Amigos del Vino” de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar