Foro de Vino > Galicia Vs Bierzo ¿Hay Bierzo más allá de Raúl Pérez y Ricardo Palacios?

Lo sé Comvinart, pero lo que yo quería con este hilo era preguntar sobre si el

<< Volver al mensaje 'Lo sé Comvinart, pero lo que yo quería con este hilo era preguntar sobre si el'

#13
Mara Funes
en respuesta a Comvinart

Re: Galicia Vs Bierzo ¿Hay Bierzo más allá de Raúl Pérez y Ricardo Palacios?

Ver mensaje de Comvinart

Lo sé Comvinart, pero lo que yo quería con este hilo era preguntar sobre si el hecho de que haya mucho movimiento de bodegas pequeñas y nuevos proyectos en Galicia y que el tema esté mucho más parado en El Bierzo pueda ser una de las razones por las que los vinos gallegos estén alcanzando cotas más altas.

Era solamente una reflexión que lanzaba al aire...

<< Volver al mensaje 'Lo sé Comvinart, pero lo que yo quería con este hilo era preguntar sobre si el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar