Foro de Vino > Galicia Vs Bierzo ¿Hay Bierzo más allá de Raúl Pérez y Ricardo Palacios?

No es mi intención polemizar pero creo que hubo un tiempo en que lo mismo que

<< Volver al mensaje 'No es mi intención polemizar pero creo que hubo un tiempo en que lo mismo que'

#10
Mara Funes
en respuesta a Pacog

Re: Para mí la clave está en las nuevas generaciones

Ver mensaje de Pacog

No es mi intención polemizar pero creo que hubo un tiempo en que lo mismo que has dicho de la mencía se decía de la garnacha y ahora se están haciendo auténticos vinazos de garnacha.

La verdad está en la tierra, en la viña, pero hay que saber verla y la edad pone filtros en los ojos que la oscurecen. Sigo pensando que ojos jóvenes y sobre todo con ganas y pasión tienen más posibilidades de hacerlo.

Un abrazo,

Mara

<< Volver al mensaje 'No es mi intención polemizar pero creo que hubo un tiempo en que lo mismo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar