Foro de Vino > Galicia Vs Bierzo ¿Hay Bierzo más allá de Raúl Pérez y Ricardo Palacios?

También yo. Tienen el potencial de hacer vinos de todos los niveles, lo cual es

<< Volver al mensaje 'También yo. Tienen el potencial de hacer vinos de todos los niveles, lo cual es'

jose
en respuesta a Mara Funes

Re: Galicia Vs Bierzo ¿Hay Bierzo más allá de Raúl Pérez y Ricardo Palacios?

Ver mensaje de Mara Funes

También yo. Tienen el potencial de hacer vinos de todos los niveles, lo cual es importante. Tiene que haber nombres, caras, que situen la zona en el mapa y capten la atención, pero aun más tiene que haber vinos de todos los niveles (económicos). Desde mi punto de vista cayeron en el mismo agujero que en otras zonas; dejarlo todo al albur de nombres conocidos, elaboraciones estandarizadas y sentarse a esperar que las (joninas) puntuaciones hicieran magia.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'También yo. Tienen el potencial de hacer vinos de todos los niveles, lo cual es'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar