Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

El VS Único 1981 es uno de los mejores de la década de los 80, no los he

<< Volver al mensaje 'El VS Único 1981 es uno de los mejores de la década de los 80, no los he'

EuSaenz
en respuesta a Joaquin1965

Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Ver mensaje de Joaquin1965

El VS Único 1981 es uno de los mejores de la década de los 80, no los he probado todos pero para mí junto con el 89 es el que más me ha gustado, aunque Diego “Maresme” siempre me ha hablado maravillas del 82. La botella del RE parece de los primeros 80’s más que famoso 90, que la última vez que lo bebí (de nuevo con Diego, jeje), me pareció insultantemente joven.

Los Pavie viejos son otro mundo, recuerdo un impresionante 1952 con el que nos sorprendió Andrés Conde en su templo de Cigaleña, un vino sensacional, creo que fue el primer gran Burdeos viejo que probé, aquel día lo puso con un Murrieta Reserva 1954 y desde luego que el duelo fue en la cumbre, dos vinos distintos pero ambos excepcionales.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'El VS Único 1981 es uno de los mejores de la década de los 80, no los he'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar