Foro de Vino > ¿Cuál es el mejor vino blanco canario?

Yo vivo en el valle de Guimar ,aquí hay dos bodegas muy buenas Ferreras y El

<< Volver al mensaje 'Yo vivo en el valle de Guimar ,aquí hay dos bodegas muy buenas Ferreras y El'

#15
Angel Gomez Molinero
en respuesta a Pirín

Re: ¿Cuál es el mejor vino blanco canario?

Ver mensaje de Pirín

Yo vivo en el valle de Guimar ,aquí hay dos bodegas muy buenas Ferreras y El Borujo son unos blancos excelentes ,Juanfran de El Borujo ha sacado Los Loros que es muy bueno . En Arico son muy buenos Testamento y Flor de Chasna . En Granadilla Frontos ha sacado un vino ecológico estupendo .En la zona de la Orotava Icod los Viñaticos llevan muchos años elaborando blancos de calidad . De Lanzarote El Grifo es el más tradicional ,aunque el Bermejo le está superando. Me olvidaba Contiempo también en el valle de Guimar es un vino muy cotizado Gerard Depardieu se quiso llevar la cosecha ,me supongo que sin pagar .estos vinos son blancos secos que son los que yo conozco . Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo vivo en el valle de Guimar ,aquí hay dos bodegas muy buenas Ferreras y El'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar