Re: Mundo Viejuno: disquisición sobre los vinos tradicionales, sistemas de puntuaciones y el rol de los prescriptores
Ver mensaje de LimoneroSin entrar en el debate suscitado -en el que he terminado por encontrar más coincidencias, que discrepancias-, y respetando -como no puede ser de otra manera- todas las opiniones expuestas, simplemente quería comentaros que este hilo ha sido, junto con el del mundo viejuno, el que mayor interés me ha despertado desde que estoy en Verema.
Es más, me hace pensar en aquellos momentos -de los que algunos "veteranos" me han hablado- en que Verema suscitaba temas de esta enjundia, que eran tratados con profundidad, conocimiento y fe en las propias ideas. Y lamentarme de no haber pertenecido entonces a la misma.
Este hilo, fruto de la iniciativa de quien lo suscitó y de las opiniones vertidas, creo que constituye una brillante aportación que debe ser reconocida; y así lo hago desde estas líneas a todos los participantes en el mismo, a la par que me sirve para desearos una feliz noche y una buena navidad.
Y, como el tema va de prescriptores -y mi papel en ese punto no pasa de "muy humilde"-, me limito a prescibiros una buena dosis de vino en estas fechas, eso sí, como bien aconsejó W.C. Fields, "no comiendo mucho entre bebidas".
Joaquin
Un saludo!