Foro de Vino > Nochebuena: Día raíz todo el día según el calendario biodinámico

Se me ha ocurrido mirarlo hoy para decidir que vinos abrir esa noche y la

<< Volver al mensaje 'Se me ha ocurrido mirarlo hoy para decidir que vinos abrir esa noche y la'

#1
Mara Funes

Nochebuena: Día raíz todo el día según el calendario biodinámico

Se me ha ocurrido mirarlo hoy para decidir que vinos abrir esa noche y la verdad es que ha sido un jarro de agua fría.

Me repito que probablemente tenga la misma credibilidad que la predicción astrológica de los periódicos pero en el fondo no me lo creo porque me ha ocurrido que días en los que todos los vinos me sabían mal coincidían con un día raíz.

¿Creéis en el calendario biondinámico? ¿Os habéis tenido alguna experiencia buena o mala guiándoos por él?

 

<< Volver al mensaje 'Se me ha ocurrido mirarlo hoy para decidir que vinos abrir esa noche y la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar