Foro de Vino > Mundo Viejuno: disquisición sobre los vinos tradicionales, sistemas de puntuaciones y el rol de los prescriptores

Estamos reduciendo el tema a me gusta - no me gusta. Y este hilo creo que

<< Volver al mensaje 'Estamos reduciendo el tema a me gusta - no me gusta. Y este hilo creo que'

#44
Limonero
en respuesta a Imperial Vs72

Re: Mundo Viejuno: disquisición sobre los vinos tradicionales, sistemas de puntuaciones y el rol de los prescriptores

Ver mensaje de Imperial Vs72

Estamos reduciendo el tema a me gusta - no me gusta. Y este hilo creo que quiere ir un poco más allá de "que cada cual haga lo que quiera" y "diga lo que quiera". Libertad, libertad!!! Yo también estoy a favor de cada cada cual compre y beba lo que le venga en gana. Faltaría mas...

Hablamos de la responsabilidad de los prescriptores a la hora de emitir un jucio sobre un vino y jerarquizar su calidad de forma numérica dando una apariencia científica. Desde el momento que un profesional emite y hace públicas unas opiniones tiene que estar dispuesto a recibir críticas, siempre que se hagan con respeto. Y si además se hacen con voluntad constructiva, mucho mejor.

Este hilo no es un discusión, ni un enfrentamiento, ni nada parecido. He intentado generar una reflexión participativa sobre estos temas y creeme que yo tampoco me siento agraviado ni engañado. En lo que me toca, eso sí, es en la parte profesional y deontológica (oblicaciones).

Alain planteó una pregunta y de su respuesta se desprende una posible mala praxis profesional. Eso sí que puede ser objetivo. Lo que se planteó a Luis Gutiérrez era si dentro de unos años respondería de sus comentarios en WA o diría que "no eran dogmas de fé ni ciencias exactas". Un saludo!!

Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

<< Volver al mensaje 'Estamos reduciendo el tema a me gusta - no me gusta. Y este hilo creo que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar