Foro de Vino > Mundo Viejuno: disquisición sobre los vinos tradicionales, sistemas de puntuaciones y el rol de los prescriptores

Bueno supongo que todos evolucionamos.Mirando tu historial de catas, veo que

<< Volver al mensaje 'Bueno supongo que todos evolucionamos.Mirando tu historial de catas, veo que'

#15
Baronrojo
en respuesta a Limonero

Re: Mundo Viejuno: disquisición sobre los vinos tradicionales, sistemas de puntuaciones y el rol de los prescriptores

Ver mensaje de Limonero

Bueno supongo que todos evolucionamos.Mirando tu historial de catas, veo que tus gustos han cambiado mucho, pero mucho.La decada de los noventa hizo mucho daño al vino.Sobre lo de Led Zeppelin; creo que se lió un poco.La canción Lemon Tree es de Oasis.Vamos estoy seguro de que no se pretendió burlar de ti.A mi me confundió con Armando...yo hubiera preferido que me confundiese con Sherpa.Yo no soy el mismo de hace 12 años cuando empecé a interesarme por el vino.Recuerdo mi primer 904 en casa de mi padre, alguien se lo regalo, nada mas ver el color pensamos que el vino estaba estropeado.un saludo.

<< Volver al mensaje 'Bueno supongo que todos evolucionamos.Mirando tu historial de catas, veo que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar