Foro de Vino > ¿Algún propósito vinculado al vino para este 2014?

Tengo dos propósitos para este nuevo año que no se si sere capaz de que

<< Volver al mensaje 'Tengo dos propósitos para este nuevo año que no se si sere capaz de que'

#21
pepecano
en respuesta a Marta Calabuig

Re: ¿Habéis cumplido vuestros propósitos enológicos?

Ver mensaje de Marta Calabuig

Tengo dos propósitos para este nuevo año que no se si sere capaz de que fructifiquen, porque no dependen de mi, me gustaría mucho asistir al encuentro de Verema en Febrero en Valencia, le tengo el ojo hechado desde hace mucho pero el trabajo no me deja por ahora.
El otro propósito es asistir al premio por parejas de Vila en Madrid (a los de Barcelona he asistido a casi todos), pero lo encuentro difícil. Pero en los dos casos si no este año será otro, pero seguro que disfruto con el tiempo de los dos acontecimientos.

<< Volver al mensaje 'Tengo dos propósitos para este nuevo año que no se si sere capaz de que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar