Foro de Vino > Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

Bueno, hoy amaneció con nubes y claros, pero hacia el largo está completamente

<< Volver al mensaje 'Bueno, hoy amaneció con nubes y claros, pero hacia el largo está completamente'

#42
Pepeiglesias
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Ya no solo es Peñín, sino todo el equipo.

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Bueno, hoy amaneció con nubes y claros, pero hacia el largo está completamente despejado, así que no creo que llueva.
Villacardenas introduce otro tema en el debate que es la falta de honestidad de los taberneros. En realidad no tiene nada que ver con la movida de Peñín, pero si en el deterioro de la imagen de Rueda. Es obvio que si a una persona con escasa formación y avidez económica, le permites manejar márgenes descomunales, se va frotar las manos y clavar lo que pueda. Un Rueda de 1,50€ podría venderse a 0,50€ con un 50% de beneficio. Yo he visto bares en Salamanca que ofrecen un Rueda o un Rioja con un pincho por 1€. Bueno, es un segmento de mercado que no tiene porqué ser satanizado. Yo no lo consumo y punto. El problema está cuando lo vende a 1,75€, siete veces su costo, eso es indecente, cierto, pero el origen del problema está en una D.O. corrupta que vende contraetiquetas a inmundicias.

<< Volver al mensaje 'Bueno, hoy amaneció con nubes y claros, pero hacia el largo está completamente'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar