Foro de Vino > La Relación Calidad Precio de la Guía Peñín

Las últimas que he ojeado he visto que cada vez tienes menos información sobre

<< Volver al mensaje 'Las últimas que he ojeado he visto que cada vez tienes menos información sobre'

kopicki
en respuesta a Bilbis

Re: La Relación Calidad Precio de la Guía Peñín

Ver mensaje de Bilbis

Las últimas que he ojeado he visto que cada vez tienes menos información sobre los vinos y las notas de catas son mínimas y como dices estereotipadas a más no poder. Yo dejé de comprarla hace años aunque reconozco que es un completo trabajo que puedes resultar útil e interesante. Ahora tengo entre manos la de ABC que me gusta mucho y sino a través de las webs de compra On-line descubres muchas novedades. Y siempre me queda preguntar al amigo ARRUTZI. Saludos.

<< Volver al mensaje 'Las últimas que he ojeado he visto que cada vez tienes menos información sobre'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar