Foro de Vino > Luis Gutierrez puntúa las garnachas de Gredos y Aragón para The Wine Advocate

Si quieres puedes leer el mensaje numero 160 del hilo:"Revista Cogburn".Siento

<< Volver al mensaje 'Si quieres puedes leer el mensaje numero 160 del hilo:"Revista Cogburn".Siento'

Baronrojo
en respuesta a Javisa1402

Re: Luis Gutierrez puntúa las garnachas de Gredos y Aragón para The Wine Advocate

Ver mensaje de Javisa1402

Si quieres puedes leer el mensaje numero 160 del hilo:"Revista Cogburn".Siento no poner el enlace,estoy con el movil y no me aclaro.Para mi el tema de foraneas es tambien imagen.Tu te imaginas ala Borgoña usando Tempranillo?Dices Borgoña y todo dios piensa en Pinot Noir; habra gamay, chardonay,aligote pero siempre pensamos en pinot noir.Si quieres ser reconocido en los mas altos niveles no puedes copiar y menos que la propia DO permita el uso de foraneas.Las foraneas para vinos de mesa,de la tierra o fuera de DOs.Dicho esto pues por supuesto que hay grandisimos vinos de foraneas y no se te ocurra dejar de beberlos por que lo diga el guru de turno.Uno de mis vinos favoritos se hace con foraneas; eso si sale como vino de la tierra.Seria estupendo decir ARAGON y que todos pensasemos en parraleta,moristel,vidadillo,juan ibañez,cariñena,garnacha...

<< Volver al mensaje 'Si quieres puedes leer el mensaje numero 160 del hilo:"Revista Cogburn".Siento'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar