Foro de Vino > Luis Gutierrez puntúa las garnachas de Gredos y Aragón para The Wine Advocate

Dos cosas me gustaría puntualizar de este tema. Primera, que no es o Gredos o

<< Volver al mensaje 'Dos cosas me gustaría puntualizar de este tema. Primera, que no es o Gredos o'

#64
Vidadillo

Re: Luis Gutierrez puntúa las garnachas de Gredos y Aragón para The Wine Advocate

Dos cosas me gustaría puntualizar de este tema.
Primera, que no es o Gredos o Aragón. Para mí, ambas pueden ir de la mano y desarrollar la Garnacha como lo que es, una de las uvas más interesantes a nivel mundial. No por puntuar bien las de Gredos, hay que despreciar (que es lo que creo que ha hecho este señor) a las de Aragón.

La segunda, es que no sólo hay Garnacha en Aragón. También hay vinos de otras variedades foráneas y autóctonas, como la que da el nombre a mi Nick, que han sido despreciadas. De hecho, de la vidadillo se comentaba en el artículo que era la misma que Juan Ibañez, algo que sencillamente no es verdad y así lo demuestran todos los estudios realizados al respecto. Vidadillo es uva propia con características propias y que no viene de ninguna otra variedad conocida.

<< Volver al mensaje 'Dos cosas me gustaría puntualizar de este tema. Primera, que no es o Gredos o'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar