Foro de Vino > Marcelo Pelleriti: enólogo y rock star

Buenas tardes, Javier, no has podido describir mejor a Marcelo, a quien tengo

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, Javier, no has podido describir mejor a Marcelo, a quien tengo'

Enosonia

Re: Marcelo Pelleriti: enólogo y rock star

Buenas tardes,

Javier, no has podido describir mejor a Marcelo, a quien tengo el gusto de conocer y tratar aquí en España. Es un grandísimo enólogo pero mejor persona. Es un apasionado de su trabajo, perfeccionista, humilde y tremendamente generoso.
Desde hace aproximadamente un año, colabora con nosotros, Bodega Otazu, de manera absolutamnete desinteresada. Es un verdadero honor poder trabajar con el, escucharle, compartir sus conocimientos y su pasión por el vino. Y también, por qué no decirlo, poder disfrutar de sus vinos y de su guitarra.
Le admiramos, respetamos y queremos. Esperamos que sus vinos puedan llegar a España y, más gente, le pueda conocer a través de su trabajo.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, Javier, no has podido describir mejor a Marcelo, a quien tengo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar