Foro de Vino > Marcelo Pelleriti: enólogo y rock star

Buenas tardes, Javier, no has podido describir mejor a Marcelo, a quien tengo

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, Javier, no has podido describir mejor a Marcelo, a quien tengo'

#22
Enosonia

Re: Marcelo Pelleriti: enólogo y rock star

Buenas tardes,

Javier, no has podido describir mejor a Marcelo, a quien tengo el gusto de conocer y tratar aquí en España. Es un grandísimo enólogo pero mejor persona. Es un apasionado de su trabajo, perfeccionista, humilde y tremendamente generoso.
Desde hace aproximadamente un año, colabora con nosotros, Bodega Otazu, de manera absolutamnete desinteresada. Es un verdadero honor poder trabajar con el, escucharle, compartir sus conocimientos y su pasión por el vino. Y también, por qué no decirlo, poder disfrutar de sus vinos y de su guitarra.
Le admiramos, respetamos y queremos. Esperamos que sus vinos puedan llegar a España y, más gente, le pueda conocer a través de su trabajo.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, Javier, no has podido describir mejor a Marcelo, a quien tengo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar