Foro de Vino > Marcelo Pelleriti: enólogo y rock star

He buscado a este personaje en Verema, pero he encontrado una información muy

<< Volver al mensaje 'He buscado a este personaje en Verema, pero he encontrado una información muy'

#1
Llevataps

Marcelo Pelleriti: enólogo y rock star

He buscado a este personaje en Verema, pero he encontrado una información muy escasa. Es por ello que incluyo este tema nuevo, ya que el personaje merece conocerse. Marcelo es enólogo argentino y músico de rock. Una rara combinación de explosivos resultados, ya que es el primer enólogo argentino en conseguir 100 puntos Parker, con su vino la violette. He encontrado muchas entrevistas en la red y te aseguro que crece el interés a medida que llegan más datos. Dejo una de las últimas: http://www.lanacion.com.ar/1687101-marcelo-pelleriti-a-mi-no-me-pesa-que-la-bandera-argentina-sea-el-malbec-es-unico-en-el-mundo Sus amigos músicos participan en el asamblage de sus vinos. Entre todos consiguen que la música sea armoniosa. ¡Que grandes personajes! ¿Lo conocíais?

 

 

Ah, que se me olvidaba, el tema de la controversia de la malbec en Argentina. Olvidable en Francia, ¿fantástica en Argentina? ¿Otra vez el clima? ¿Alguna opinión por aquí en el foro?

<< Volver al mensaje 'He buscado a este personaje en Verema, pero he encontrado una información muy'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar