Foro de Vino > Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

Gracias José Enrique :) Pues el domingo 2 de Noviembre no puedo pues tengo

<< Volver al mensaje 'Gracias José Enrique :) Pues el domingo 2 de Noviembre no puedo pues tengo'

Juanjosantos
en respuesta a JoseEnrique

Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

Ver mensaje de JoseEnrique

Gracias José Enrique :)

Pues el domingo 2 de Noviembre no puedo pues tengo comida con unos viejos amigos en Crevillente, pero si fuera el sábado sí que me apunto y subo a Cocentaina. Ya me dices si sería comida, cena y dónde podríamos quedar pues yo en Cocentaina sólo estuve una vez hace muchos años pero, desafortunadamente, no conozco nada de allí.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Gracias José Enrique :) Pues el domingo 2 de Noviembre no puedo pues tengo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar