Foro de Vino > Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

Pues yo, sinceramente, destacaría el fantástico día pasado en Bodegas Arzuaga,

<< Volver al mensaje 'Pues yo, sinceramente, destacaría el fantástico día pasado en Bodegas Arzuaga,'

#8
Mara Funes
en respuesta a Marta Calabuig

Se te echó de menos...

Ver mensaje de Marta Calabuig

Pues yo, sinceramente, destacaría el fantástico día pasado en Bodegas Arzuaga, con una visita a la Finca La Planta exuberante con los colores del otoño, seguida por una fabulosa cata en el que se abrieron varios gran reservas y reserva edición especial y para rematar una más que suculenta comida en el restaurante del Hotel Arzuaga.

Pero la verdad es que es difícil elegir porque la visita guiada por todas las instalaciones de Portia en la que el enólogo nos contó con pelos y señales todo el proceso de elaboración -increíble el bodeguero y una bomba el vino que catamos de la barrica- dentro de ese magnífico edificio diseñado por Norman Foster fue realmente interesante.

En cuanto a la cosmeticata de Emina, algo diferente, nuevo, divertido! 

En fin, que no me pidas que te diga si quiero más a mamá o a papá :D

<< Volver al mensaje 'Pues yo, sinceramente, destacaría el fantástico día pasado en Bodegas Arzuaga,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar