Foro de Vino > Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

Bueno, esta mañana me he levantado rejuvenecido. Mi mujer no me reconocía. Y

<< Volver al mensaje 'Bueno, esta mañana me he levantado rejuvenecido. Mi mujer no me reconocía. Y'

#5
gtradacete
en respuesta a Esther Láez

Re: Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes al Encuentro de foreros en la Ribera del Duero

Ver mensaje de Esther Láez

Bueno, esta mañana me he levantado rejuvenecido. Mi mujer no me reconocía. Y todo gracias a los antioxidantes de las cremas de Emina¡¡¡
O quizás es que no tenía la cara triste de los lunes, gracias al fabuloso fin de semana que hemos pasado en la Ribera. Recordaré la bodega de ciencia ficción que es Portia -y su buen Prima-. Por su parte, la cata histórica que nos ofreció Arzuaga la comentaré con mis sobrinos-nietos (ya que hijos no tengo). Ese gran reserva 2004 me ha dejado un hueco en el corazón....
Mil gracias a la generosidad ilimitada de las Bodegas, y un millón de gracias a los amigos de Verema por darme la oportunidad de vivir estas experiencias. Un fuerte abrazo¡¡¡

<< Volver al mensaje 'Bueno, esta mañana me he levantado rejuvenecido. Mi mujer no me reconocía. Y'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar