Foro de Vino > ¡El Encuentro de Foreros de Octubre en Ribera de Duero ya está aquí!

Ya quedan horitas para que mañana nos encontremos todos. Sólo quería pediros

<< Volver al mensaje 'Ya quedan horitas para que mañana nos encontremos todos. Sólo quería pediros'

#15
Esther Láez

Re: ¡El Encuentro de Foreros de Octubre en Ribera de Duero ya está aquí!

Ya quedan horitas para que mañana nos encontremos todos.

Sólo quería pediros que por favor intentemos ser puntuales con los tiempos y los horarios de llegada ya que me han insistido mucho en ello todas las bodegas.  Sé que vais a poner de vuestra parte y que si hay algún retraso será por el tráfico o por imprevistos de última hora, pero yo os lo recuerdo y me lo recuerdo a mi misma =)

Estamos aún buscando restaurante para los que queráis apuntaros a la cena de sobaquillo, pero sólo me han dado una referencia y está a unos 10 minutos en coche de Valbuena. Ya le he dicho al Mesias que nos acoja en su reino =)

Os comento las posibilidades sin falta en un par de horas.

 

 

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

<< Volver al mensaje 'Ya quedan horitas para que mañana nos encontremos todos. Sólo quería pediros'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar