Foro de Vino > XV Salón de los mejores vinos de España. Guía Peñín y los vinos por encima de 93 puntos. Qué tal lo han pasado?

Igualmente, un placer conocerte. A mi los Mártires, Organza, Barón de Ley y el

<< Volver al mensaje 'Igualmente, un placer conocerte. A mi los Mártires, Organza, Barón de Ley y el'

#11
Elmesias
en respuesta a Gomez

Re: XV Salón de los mejores vinos de España. Guía Peñín y los vinos por encima de 93 puntos. Qué tal lo han pasado?

Ver mensaje de Gomez

Igualmente, un placer conocerte.
A mi los Mártires, Organza, Barón de Ley y el Viuda Negra en blancos si que me gustaron.
Otra decepción que encontré fue el Tio Pepe en rama (saca de primavera 2014), estaba casi muerto.
Pensé que sería la botella, y lo comenté con Marina y probamos 2 botellas mas, y la verdad que estaba en decadencia.
No se, a lo mejor el viaje hasta Madrid le sentó mal :(

<< Volver al mensaje 'Igualmente, un placer conocerte. A mi los Mártires, Organza, Barón de Ley y el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar