Foro de Vino > Vinos de calidad y precio alto fuera de las DO

Yo lo veo como una forma de diferenciarse al no incluirse en ciertos

<< Volver al mensaje 'Yo lo veo como una forma de diferenciarse al no incluirse en ciertos'

#47
Santi Albert
en respuesta a Mara Funes

Re: Vinos de calidad y precio alto fuera de las DO

Ver mensaje de Mara Funes

Yo lo veo como una forma de diferenciarse al no incluirse en ciertos reglamentos y poder así sacar lo más personal del elaborador. 

No considero que las DOs se estén devaluando pero sí veo una tendencia de "o te diferencias o mueres", no solo a nivel vinícola, también en casi cualquier aspecto de la vida. Digamos que es un aspecto básico del marketing.

Para mí, que un vino no tenga DO no quiere decir menor calidad ni mucho menos. De hecho, con ello espero encontrarme algo distinto, algo personal, algo que seguramente vaya a sorprenderme.

Un ejemplo entre otros tantos fue el Eccoci Blanco 2012, que creo tu también probaste en su día. Podría estar en la DO Empordà pero no lo está. Sus motivos tendrán :)

Saludos!

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Yo lo veo como una forma de diferenciarse al no incluirse en ciertos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar