Foro de Vino > Juancho Asenjo ha contestado las preguntas de nuestros foreros

Hola Juancho, un privilegio tenerte por aquí.  1) Me interesa el concepto de "

<< Volver al mensaje 'Hola Juancho, un privilegio tenerte por aquí.  1) Me interesa el concepto de "'

#76
Juan Such
en respuesta a JuanchoAsenjo

Re: Juancho Asenjo está ya contestando vuestras preguntas en directo

Ver mensaje de JuanchoAsenjo

Hola Juancho, un privilegio tenerte por aquí. 

1) Me interesa el concepto de "vinos emocionantes" frente al de vinos "perfectos" o "muy buenos". ¿Te has encontrado con esa disyuntiva entre un vino que te emociona pero que no le pondrías una nota muy alta y viceversa? ¿La cata analítica-racional puede inhibir nuestra parte más emocional?

2) ¿Cuáles son los vinos blancos españoles que más te han emocionado en los últimos tiempos?

3) Si tuvieras que elegir un viñedo/paisaje para visitar en el norte de Italia cuál elegirías?

Un abrazo

 

 

<< Volver al mensaje 'Hola Juancho, un privilegio tenerte por aquí.  1) Me interesa el concepto de "'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar