Foro de Vino > Juancho Asenjo ha contestado las preguntas de nuestros foreros

Pues muchas. Cada momento tiene un vino y a mi me gustan vinos de todos los

<< Volver al mensaje 'Pues muchas. Cada momento tiene un vino y a mi me gustan vinos de todos los'

JuanchoAsenjo
en respuesta a Juanjosantos

Re: Juancho Asenjo esta ya contestando vuestras preguntas en directo

Ver mensaje de Juanjosantos

Pues muchas. Cada momento tiene un vino y a mi me gustan vinos de todos los lados

El mejor caso de adaptación sublime a diferentes suelos, terrenos, climas o países es la garnacha. Variedad excepcional

Me gustan sin madera y con ella. No hago prisioneros

Mas vino por copas; ofertas mas atractivas; armonías; variedad de oferta; poder llevar el vino con un descorche

Antes he respondido a lo de los precios. Todavía somos un país joven en consumo de vinos y deberemos ir mejorando todos los estamentos

<< Volver al mensaje 'Pues muchas. Cada momento tiene un vino y a mi me gustan vinos de todos los'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar