Foro de Vino > ¿Creéis en la biodinámica?

Yo si creo almenos en su esencia desde que fuí a una cata de vinos que impartió

<< Volver al mensaje 'Yo si creo almenos en su esencia desde que fuí a una cata de vinos que impartió'

#50
Josan00

Re: ¿Creéis en la biodinámica?

Yo si creo almenos en su esencia desde que fuí a una cata de vinos que impartió un conocido enólogo que trabaja en Orto Vins DO Montsant. Nos acabó recomendado que nos comprásemos un calendario lunar... El mundo del vino es muy influyente y un mismo vino puede saber diferente dependiendo el dia que se abre, comparando entre dos botellas iguales. Lo mismo para el día que se vendimia, la luna es vital

<< Volver al mensaje 'Yo si creo almenos en su esencia desde que fuí a una cata de vinos que impartió'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar