Foro de Vino > La "Nueva y Fresca Realidad": Todavía atascados en Rioja y Ribera

Bueno Torres es una empresa que no te la acabas. Es como los porteros que se lo

<< Volver al mensaje 'Bueno Torres es una empresa que no te la acabas. Es como los porteros que se lo'

#19
Llevataps
en respuesta a All I Oli

Re: La "Nueva y Fresca Realidad": Todavía atascados en Rioja y Ribera

Ver mensaje de All I Oli

Bueno Torres es una empresa que no te la acabas. Es como los porteros que se lo paran todo, cualquier tipo de remate. Cualquier tipo de vino.

Gracias por tu consideración a mis comentarios. Pero creo sinceramente que en tema de prensa hay que catalogar, pues hay mucho a disposición del lector. Los artículos sobre el mundo del vino a veces son muy acertados, arrojan luz y novedad. Pero hay mucha prensa, yo el Periódico no lo leo mucho.
La Vanguardia, por ejemplo, hizo un artículo sobre la revista Restaurant y Michelen, que resumí en estas páginas (y no era un tema nuevo), pero los franceses de Verema se cabrearon bastante.
Pero la actualidad es así. Si no provoca sensaciones no es interesante.

La prensa catalana va por libre. Mira el mundo del vino desde otro ángulo (es moderna), tengo un artículo del Ara, polémico, que quizás traduzca para estas páginas, sobre la distribución del vino.

Sobre la prensa, un consejo: lee titulares primero, de Barcelona, de Madrid y a nivel nacional. Si no cuadran, es que además de noticia hay opinión. Porque hay un dicho que dice "escucha a las dos partes y sabrás la verdad". Nunca consideres un artículo verdad absoluta hasta que no lo contrastes.
Hoy me he comprado el manual de vinos españoles de José Peñin, esto es lo básico, lo explica todo y, no pasa de moda.

Gracias. Un cordial saludo.

<< Volver al mensaje 'Bueno Torres es una empresa que no te la acabas. Es como los porteros que se lo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar