Foro de Vino > Grandes vinos de cepas jóvenes

Llevo toda mi vida en esto y lo que tu dices lo tengo comprobado todos los años

<< Volver al mensaje 'Llevo toda mi vida en esto y lo que tu dices lo tengo comprobado todos los años'

#68
Villacardenas
en respuesta a Anpg

Re: Grandes vinos de cepas jóvenes

Ver mensaje de Anpg

Llevo toda mi vida en esto y lo que tu dices lo tengo comprobado todos los años yo y todos los de mi zona que tenemos viñas viejas de meda edad y jóvenes.
Las viñas viejas son poco rentables y la mayoría las arranca pero siempre deja una para su consumo propio .
Y te repito que hay gente que hace buen vino de cepas jóvenes pero nunca tiene el aroma de uno de viña vieja y también hay mucha gente que no tiene viña vieja y por eso piensa como tu .
Y te lo digo por experiencia que a mi no me lo ha contado nadie.
Ahora es buena época para comprobarlo ,vas por el campo y te comes un racimo viejo y uno joven y son dos cosas totalmente distintas ,vamos que parecen distinta fruta

<< Volver al mensaje 'Llevo toda mi vida en esto y lo que tu dices lo tengo comprobado todos los años'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar