Foro de Vino > Grandes vinos de cepas jóvenes

La edad de estas cepas andan los 90 años. Si es complicado sacar rentabilidad a

<< Volver al mensaje 'La edad de estas cepas andan los 90 años. Si es complicado sacar rentabilidad a'

#62
Villacardenas
en respuesta a Vidadillo

Re: Grandes vinos de cepas jóvenes

Ver mensaje de Vidadillo

La edad de estas cepas andan los 90 años.
Si es complicado sacar rentabilidad a estas cepas por eso se están arrancando la mayoría.
Pero si se quiere sacar algo rentabilidad tienes que hacerlo tu y comercializarlo con tu marca que es lo que he hecho yo, aunque se tienen que dar una serie de condiciones que es casi imposible hacerlo. Yo a veces pienso mas con el corazón que con la cabeza ,pero en eso estoy a ver como sale la cosa .
Saludos

<< Volver al mensaje 'La edad de estas cepas andan los 90 años. Si es complicado sacar rentabilidad a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar