Foro de Vino > Grandes vinos de cepas jóvenes

Hola Juanjo es el primer año que hemos empezado a elaborar y comercializar con

<< Volver al mensaje 'Hola Juanjo es el primer año que hemos empezado a elaborar y comercializar con'

Villacardenas
en respuesta a Juanjosantos

Re: Grandes vinos de cepas jóvenes

Ver mensaje de Juanjosantos

Hola Juanjo es el primer año que hemos empezado a elaborar y comercializar con marca propia y no veas que cantidad de burocracia tienes que pasar (a veces te dan ganas de tirar la toalla) pero es mas la ilusión y el sueño de intentar ver tu vino con tu marca que tiras para adelante aunque no ganes nada(de momento poner y poner .
Este año hemos hecho unas 700 botellas de SANEDRAC que estamos vendiendo y la verdad esta muy bueno y 1750 de OCTOGENARIUS que esta en barrica y que saldrá para semana santa o algo después .
la base de nuestro proyecto es el OCTOGENARIUS ,donde creo que nos diferenciamos de la mayoría por que uvas de estas características casi no quedan y veo mas futuro.
El SANEDRAC es mas normal y hemos hecho una prueba y estamos muy contentos y nos quedan muy pocas botellas . Ya por internet no enviamos pero si me lo pide alguien de Verema pues no me importa Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola Juanjo es el primer año que hemos empezado a elaborar y comercializar con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar