Foro de Vino > Grandes vinos de cepas jóvenes

Hola Juanjo es el primer año que hemos empezado a elaborar y comercializar con

<< Volver al mensaje 'Hola Juanjo es el primer año que hemos empezado a elaborar y comercializar con'

#56
Villacardenas
en respuesta a Juanjosantos

Re: Grandes vinos de cepas jóvenes

Ver mensaje de Juanjosantos

Hola Juanjo es el primer año que hemos empezado a elaborar y comercializar con marca propia y no veas que cantidad de burocracia tienes que pasar (a veces te dan ganas de tirar la toalla) pero es mas la ilusión y el sueño de intentar ver tu vino con tu marca que tiras para adelante aunque no ganes nada(de momento poner y poner .
Este año hemos hecho unas 700 botellas de SANEDRAC que estamos vendiendo y la verdad esta muy bueno y 1750 de OCTOGENARIUS que esta en barrica y que saldrá para semana santa o algo después .
la base de nuestro proyecto es el OCTOGENARIUS ,donde creo que nos diferenciamos de la mayoría por que uvas de estas características casi no quedan y veo mas futuro.
El SANEDRAC es mas normal y hemos hecho una prueba y estamos muy contentos y nos quedan muy pocas botellas . Ya por internet no enviamos pero si me lo pide alguien de Verema pues no me importa Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola Juanjo es el primer año que hemos empezado a elaborar y comercializar con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar