Foro de Vino > Grandes vinos de cepas jóvenes

Estas garnachas tienen sobre 90 años algunas las plantó mi abuelo y otras mi

<< Volver al mensaje 'Estas garnachas tienen sobre 90 años algunas las plantó mi abuelo y otras mi'

#42
Villacardenas
en respuesta a Baronrojo

Re: Grandes vinos de cepas jóvenes

Ver mensaje de Baronrojo

Estas garnachas tienen sobre 90 años algunas las plantó mi abuelo y otras mi bisabuelo y la verdad que son poco rentables .
De rendimiento no llegas a 1700 ha pero es muy bueno . Estas le gustan mucho a De Toda y de hecho el también tiene algún de estas. Te digo por que es del pueblo de al lado del mio a unos 3 km . lo veo mucho y mi sobrino anda mucho con él ,investigando en la universidad .
un saludo y me voy a dormir ya seguiremos debatiendo aunque en muchas cosa pensamos igual

<< Volver al mensaje 'Estas garnachas tienen sobre 90 años algunas las plantó mi abuelo y otras mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar