Praktik Vinoteca, el hotel temático del vino en Barcelona
Se va a abrir en octubre un nuevo concepto de hotel en el centro de la ciudad de Barcelona, se llamará Praktik Vinoteca, será un hotel temático porque la decoración estará tematizada en torno al mundo vitivinícola y además se ofrecerá a los huéspedes catas de vino gratuitas así como excursiones a bodegas de la zona.
Barcelona se trata de una ciudad muy turística, pero yo tengo mis dudas acerca de si este enfoque es el más adecuado para el turismo de la ciudad y si podría llegar a tener éxito. ¿Creéis que el centro de Barcelona es el lugar más adecuado para instaurar este concepto de hotel? Además, ¿qué bodegas serán las que ofrecerán visitar en el hotel? Hay infinidad en Cataluña pero desde el centro de Barcelona no tengo claro cuáles serían más apropiadas de ofertar.
En fin, veremos si se cumplen sus previsiones y como funciona esta nueva oferta de alojamiento, pero en vuestra opinión, ¿pensáis que será exitosa?
Si alguien conoce más acerca de este nuevo hotel espero que nos pueda aportar un poquito de luz sobre ello.
Un saludo, Álvaro.